Papalotla

Aperturan comedor comunitario en Papalotla

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

A través de la gestión del presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl y el DIF Municipal, aperturaron un comedor comunitario, que beneficiará a 200 personas por día.

Por su parte el alcalde dijo que este comedor dará alimentos de calidad a las personas más vulnerables quien cubrirán una cuota de recuperación de diez pesos por el servicios, con ello reconoció que la labor de gestión del DIF municipal que preside, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para concretar un espacio.

Agregó que su gobierno dio 380 mil pesos en la infraestructura y el equipamiento de este espacio, para que brinde comodidad y la calidad necesaria para los alimentos que se ofrecerán a los ciudadanos.

El comedor estará abierto de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 15:00 horas, por lo que ofrecerá desayuno y comida a la población que más lo requiera.

Finalmente, Coyotzi Cahuantzi, resaltó que en coordinación con la SEDESOL realizaron la capacitación del personal y principalmente a las cocineras que se encargarán de la elaboración de los alimentos, para lograr que sean nutritivos y balanceados.

TAGS