El hombre que resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el municipio de Yauhquemehcan, -y en cuyo ataque murió su hijo en el lugar de los hechos-, perdió la vida la mañana de éste martes, luego de permanecer hospitalizado desde el pasado 31 de agosto.

El personal de trabajo social del Hospital Regional de Tzompantepec, notificó el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que los oficiales de la Policía de Investigación acudieron la mañana de éste día a realizar el levantamiento del cuerpo para continuar con sus indagatorias.

El hombre resultó herido por tres disparos de arma de fuego en un ataque armado que se registró en la parada conocida como La Cruz, en el municipio de Yauhquemehcan, y en donde su hijo perdió la vida por los proyectiles, el pasado 31 de agosto.

Los oficiales de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de evitar que éste, ahora doble homicidio doloso, quede impune.

El hoy occiso en vida respondió al nombre de Ángel Macario Hernández Carrera, y al momento de morir contaba con 70 años de edad.