En un presunto asalto, asesinan a joven y dejan herido a su padre, ambos por proyectiles de arma de fuego, esto a la altura de la parada conocida como La Cruz, en el municipio de Yauhquemehca, esto, minutos después del mediodía del viernes.

El servicio de emergencias 911 pidió el apoyo de la policía estatal para resguardar la zona y de la ambulancia de Protección Civil Apizaco, para que acudieran al crucero que va a la Cantera, en la parada conocida como La Cruz, perteneciente al municipio de Yauquemehcan, pues conoció de dos personas heridas por disparos de arma de fuego durante un supuesto asalto.

De inmediato acudió la ambulancia de Protección Civil Apizaco marcada con el número económico 02, y atendieron a un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien presentó tres impactos de arma de fuego: en abdomen, parrilla costal derecha y clavícula.

En tanto, su hijo lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos, pues presentó disparos de arma de fuego a la altura del pecho.

Poco después, los paramédicos Noberto Hernández, Azael Pérez, Adriana Flores y Afonso Martínez, dieron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec al hombre de aproximadamente 70 años de edad.