Con la intención de brindar un festejo digno a los adultos mayores de nuestro municipio por ser Día del adulto Mayor, así como ofrecer un espacio de esparcimiento y una sana convivencia, el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de miembros de su cabildo, presidentes de comunidad, así como funcionarios de las diferentes áreas de esta administración, llevó a cabo un magno festejo, donde abuelitos de las diferentes comunidades de esta demarcación se divirtieron en grande.

Teniendo como marco la “plaza del Huehue” Villarreal Chairez subrayo que día del abuelito, representa para los yauhquemequenses la fortaleza y las energías, por lo que una manera de agradecerles su invaluable contribución, gracias a ellos que nos han inculcado principios y valores hoy somos unas personas de bien, resalto.

El alcalde en su mensaje resalto “hoy es un gran día para mi pues se cumple un año más de poder compartir a lado de mis abuelitos, experiencias como esta que me hacen saber que ser presidente ha valido la pena, primero para conocerlos más a fondo y siguiente para lograr un municipio mejor el que merecemos”, detallo.

Los cientos de abuelitos fueron agasajados con una rica comida, así como unos bonitos obsequios y participaron en la rifa de regalos.

En el evento se contó con la presencia de la reina del grupo de la “Tercera Edad” de la casa del abuelo de Santa María Atlihuetzia, Bonifacia González Fragoso y Don Faustino Márquez Sánchez.