Huactzinco

Ayuntamiento acerco la Feria de los Servicios para los adultos mayores

Ayuntamiento acerco la Feria de los Servicios para los adultos mayores
Por Staff | Domingo, Agosto 26, 2018 |
Los abuelitos pudieron contar con los servicios de Medicina, corte de cabello, cheque de presión, credenciales del Inapam y muchos más.

El H. Ayuntamiento en coordinación con SEDESOL llevó a cabo la “Feria de Servicios para adultos Mayores” en donde dependencias como CONAFOR, INAPAM, LICONSA, Seguro Popular, OPD, ICATLAX e ITEA expusieron los beneficios que ofrecen a este sector de la sociedad.

Ahí se brindaron, de forma gratuita, cortes de cabello, consultas médicas, chequeo de la presión arterial, entre otros. Además, se ofrecieron credenciales de descuento del INAPAM, afiliación y re afiliación al Seguro Popular e inscripciones al ITEA para concluir la primaria o secundaria. En este espacio también se ofreció leche LICONSA de sabores a bajo costo.

Fueron 365 adultos mayores los beneficiados en este evento que se desarrolló en el auditorio municipal de 11:30 a 14 horas. Cabe mencionar que Huactzinco fue uno de los 12 municipios en el Estado donde se llevó a cabo esta jornada.

Personal del DIF Municipal, quien coordinó los trabajos, dijo además que se desarrolló una doble jornada, pues también se entregaron los apoyos del programa 65 y más en donde se integraron 28 nuevos adultos mayores.

VISITAS: 276

También puedes leer contenido acerca de...