En un trabajo conjunto, autoridades de Nanacamilpa y la Fundación Walmart realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en las canchas deportivas de la Colonia Niños Héroes, con la finalidad de mejorar las condiciones del lugar en beneficio de los ciudadanos. 

Erick Martínez Macías, coordinador del deporte municipal, destacó el esfuerzo de la iniciativa privada por participar en las labores que realiza el ayuntamiento para mejorar la imagen de las áreas deportivas. 

Indicó que en este lugar se realizaron diversos trabajos en las canchas de futbol rápido, y baloncesto, desde limpieza, pintura y mantenimiento en general.

Mencionó que la instrucción del alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, es mejorar las condiciones de los diferentes espacios deportivos e impulsar la actividad física, por lo que este tipo de acciones contribuyen a lograr esa meta.

Martínez Macías dijo que la principal motivación en este tipo de acciones es lograr un espacio digno para el esparcimiento y la práctica del deporte de los habitantes de la colonia Niños Héroes.

Por su parte, Orlando Almazán Alemán, gerente de Bodega Aurrera Nanacamilpa, indicó que Walmart es una empresa socialmente responsable, por lo que una de sus actividades es contribuir y participar con la comunidad en diferentes actividades.

Agregó que están comprometidos con la sociedad en general para hacer lo correcto, desde atender asuntos de gobierno, comunidad, medio ambiente, hasta apoyar en desastres naturales.

Reconoció las facilidades otorgadas por las autoridades municipales para llevar a cabo estas labores en beneficio de la ciudadanía de Nanacamilpa.

Por último, anunció que en próximas semanas buscarán gestionar árboles para iniciar una reforestación en el municipio, como una acción más para contribuir al desarrollo comunitario.