Resultado de la gestión realizada ante la Comisión Estatal de Seguridad (CES), por parte del alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, en conjunto con el Director de Seguridad Pública y Vialidad, José Andrés Castro García, en días pasados se entregaron 30 chamarras impermeables y 30 botas tácticas al personal.

Fue en la explanada de la presidencia municipal, donde el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Guzmán Brindis y el director de la corporación, José Andrés Castro García, realizaron la entrega del equipo a los elementos de seguridad pública del municipio.

El director José Andrés Castro, informó que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores ante el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Hervé Hurtado Ruiz, fue posible que los elementos cuenten con estas herramientas para su actividad cotidiana de seguridad.

“Estas chamarras y botas tácticas las está ministrando la CES por gestiones ante el comisionado, la entrega de estos apoyos resalta la imagen de la policía municipal y por ende es una herramienta de trabajo que se necesita”, dijo Castro García.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Guzmán Brindis, indicó que este equipo permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos para el desempeño de sus funciones cotidianas y agregó que las chamarras permitirán mitigar los fríos durante sus labores en las noches. 

Expresó que es importante que los policías municipales se mantengan en contacto directo con los ciudadanos, “debemos estar preparados para atender las necesidades de la gente en apego a sus derechos”.

Por último, mencionó que la finalidad es que el ciudadano tenga seguridad para que a su vez tenga tranquilidad, saliendo a las calles sin ningún problema.