Una mujer actúo de distractor para que un camionero se despistara en el momento en que revisaba sus neumáticos y en ese momento fue abordado y asaltado con lujo de violencia por dos sujetos armados.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, al circular en la carretera que conduce de Huamantla a Apizaco, justo en la salida del primer municipio, decidió detener su marcha para revisar sus llantas.

Esto, en la carretera en mención, como referencia a la altura de una gasera y el motel denominado Real del Valle, en la ciudad de los muéganos.

Dijo que detuvo su marcha alrededor de las 12:30 horas de éste miércoles para revisar sus neumáticos, pero en ese momento se le acercó una mujer y le pidió un ‘aventón’, pero cuando estaba hablando con ella, llegaron dos hombres armados, quienes lo sometieron e ingresaron a la unidad, y comenzaron a avanzar.

Un kilómetro más adelante lo dejaron abandonado y atado de pies y manos.

El tráiler robado es de la marca International, modelo 2002, color azul, con placas de circulación 874-ET-4 particulares del Servicio Público Federal, y que como seña particular tiene el número económico R8, así como unas líneas en colores naranja y azul en las puertas y el logotipo de “Transportes Morcon”.