El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Carlos Fernández Nieves realizó trabajos de bacheo en las principales vías de comunicación de la comuna, dichas acciones ya eran necesarias debido a que cada año en temporada de lluvias se generan baches.

Estas acciones se llevaron a cabo sobre la carretera Tecuexcomac-Tepetitla y Texmelucan-Natívitas a la altura de las comunidades de Villa Alta y San Mateo Ayecac.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves refirió que “esta era una demanda de la ciudadanía, debido a que por la magnitud que tenían algunos baches, principalmente, sobre la carretera Tecuexcomac-Tepetitla, esta situación podía provocar accidentes y en temporada de lluvia los baches no se ven”.

Por lo anterior, el ayuntamiento de Lardizábal se ha dado a la tarea de dar mantenimiento a dos de las principales vías de comunicación que conectan al municipio con la capital del estado de Tlaxcala y por otra parte con San Martín Texmelucan, Puebla, ambas son muy transitadas.

Finalmente, Fernández Nieves refrendó su compromiso con la población, para seguir impulsando acciones que beneficien a la comuna.