Huactzinco

Alcalde pone en marcha los trabajos de pavimentación en la Cristóbal Colon

Alcalde pone en marcha los trabajos de pavimentación en la Cristóbal Colon
Por JL Hertewing | Martes, Julio 24, 2018 |
Con una inversión de 1mdp lograremos hacer 1,824 metros cuadrados de pavimento en adoquín: Alfredo Valencia Muñoz

Continuando con la política de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos el presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz realizo una gira de trabajo por la calle Cristóbal Colon, donde puso en marcha la obra de infraestructura carretero, donde el edil resalto que mejorar esta vialidad no solamente beneficiara a las familias que aquí viven, sino que a toda la población ya que es un paso a la unidad deportiva y al panteón municipal.

El alcalde dijo continuando con la política con la que iniciamos esta administración de mejorar la calidad de los ciudadanos. Hoy ponemos en marcha los trabajos de pavimentación en adoquín, donde se realizara con una inversión de 1 millón de pesos que provienen del programa del Proyecto de Desarrollo Regional (PDR) y esto se logró a la gestión de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, subrayo.

Valencia Muñoz añadió la meta trazada de mejoramiento de infraestructura carretero será de 1,824 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia, ya que este camino conduce a la unidad deportiva y al panteón municipal, precisó.

Un vecino agradeció al alcalde por realizar esta obra donde dijo. Pensábamos que iba ser como los presidentes municipales que han pasado que solamente venían cuando estaban en campaña y necesitaban nuestro voto y después nos cerraban las puertas de su privado y nunca nos atendían, con Alfredo si tiene palabra y cumple lo que promete.

VISITAS: 248

También puedes leer contenido acerca de...