Amaxac

En estos cursos de verano los niños desarrollaran sus habilidades: AHL

En estos cursos de verano los niños desarrollaran sus habilidades: AHL
Por Staff | Lunes, Julio 23, 2018 |
En estas dos semanas los niños aprenderán diferentes manualidades conforme a su edad: Angélica Hernández López titular SMDIF

Con gran alegría, niños del municipio de Amaxac de Guerrero, asistieron a su primer día en el curso de verano, que imparte el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio, informó Angélica Hernández López Presidente Honorífica del organismo.

“Para nosotros es un gran honor que nos depositen la confianza del cuidado de sus hijos, les aseguramos que durante las dos semanas que dure el curso de verano sus hijos realizarán actividades lúdicas y recreativas, que sin lugar a dudas ayudarán en el desarrollo físico e intelectual de sus pequeños”, comentó Hernández López.

Por su parte, María del Pilar Hernández Caporal, Directora del DIF municipal, refirió que las actividades que realizarán los infantes, están diseñadas acorde a la edad de cada uno de los grupos lo que les permitirá el desarrollo de sus habilidades y una mejor integración grupal con participantes de su edad.

En este sentido, Hernández Caporal, mencionó que dentro de las actividades que se realizarán, se han planeado dos salidas una será al zoológico del Altiplano y una más será un campamento, “estas actividades nos permitirán una mejor integración de los infantes, además de que personas de diferentes profesiones y oficios compartirán con los niños las dificultades a las que se han enfrentado para desarrollar su trabajo”.

“Como ejemplo, mañana martes tendremos la visita de personas que se dedican a la lucha libre, nos harán una demostración y platicarán con los infantes de las dificultades a las que ellos se enfrentan día con día al realizar su trabajo” puntualizó la directora del DIF municipal.

Finalmente, cabe mencionar que el curso de verano se realiza del lunes 23 de julio al viernes 3 de agosto y que, se inscribieron un total de 90 niños.

VISITAS: 146

También puedes leer contenido acerca de...