El gobierno municipal de Yauhquemehcan que encabeza el presidente municipal Francisco Villarreal Chairez en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y a través del DIF Estatal, acercaron la Caravana de la Salud, donde el alcalde dijo una de las prioridades de esta administración es proporcionar a los pobladores una atención médica de calidad sin ningún costo.

Villarreal Chairez añadió queremos que los grupos vulnerables que difícilmente tienen acceso a una consulta de especialidad hoy pueden acceder a ella sin ningún costo, el objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los yauhquemequenses, subrayo.

Los servicios que hoy estamos acercando son; medicina general, consulta dental, toma de presión arterial, toma de glucosa, toma de peso y talla para detectar desnutrición y obesidad, orientación alimentaria, limpieza dental, por mencionar algunos, dijo el edil.

Finalizo diciendo hoy se pudieron atender a más de 100 personas donde la mayoría fueron niños y adultos mayores, seguiremos buscando más apoyo social y que este mejore la calidad de vida de los pobladores.