Con la participación de al menos ocho equipos de futbol, el pasado sábado 16 de junio de 2018, concluyó con gran éxito el “Torneo de Primavera”, el cual fue organizado por el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través del área de Deporte.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves refirió que el impulso del deporte en su administración sigue siendo un sector importante para atender, pues desde el inicio de su gobierno ha sido prioridad involucrar a niños y jóvenes en actividades deportivas que ayuden a disminuir adicciones.

El titular de Deporte, Esli Pérez Ramírez manifestó que dicho torneo de futbol fue en la categoría infantil primaria, misma que tuvo una participación considerable de niños de las diferentes comunidades del municipio.

Para ello, el Gobierno Municipal de Tepetitla otorgó reconocimientos y trofeos a los equipos ganadores, por su participación y esfuerzo.

Finalmente señalar que el primer lugar fue el equipo “Barcelona Tepetitla”; segundo lugar, “América Villa Alta”; tercer lugar, “PCG  Ayecac”; quienes recibieron su reconocimiento y trofeo de manos del regidor Ricardo Cano Pérez y del presidente de la comunidad de Villa Alta, Óscar Peña Martínez.