Seguridad
Con mega operativo frustran robo de tráiler en Chiautempan
La circulación vehicular se vio afectada por unos minutos en esa carretera del estado
Sebastián Riverol
Jueves, Mayo 10, 2018
Las policías municipal y estatal montaron un operativo la mañana de éste jueves para dar con un tráiler que fue atracado con lujo de violencia en Puebla y que se dirigía a Tlaxcala por la carretera Vía Corta Chiautempan – Puebla.
Los policías de La Magdalena Tlaltelulco, Chiautempan y la Estatal interceptaron al tráiler alrededor de las 10:30 horas, a la altura del mercado de nuevo, pero el delincuente descendió de la unidad y emprendió la huida a pie.
Posteriormente se introdujo a los terrenos y brincó en un domicilio para evadir a la justicia.
Pero momentos después fue ubicado y asegurado por los policías, quienes lo pondrán a disposición de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala.
Te puede interesar:
Detiene PGJE a ministeriales por extorsionar a trailero
El tráiler que fue robado es de color marrón, con placas de circulación 659-FD-6 del Servicio Público Federal y va acoplado a dos contenedores con metálicas 173-YD-2 y 129-YD-2.