Aproximadamente a las 03 horas de este miércoles fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad  de Papalotla que en la calle Garita del barrio de Xaltipa, varios sujetos habían dañado las cámaras de video vigilancia y se encontraban en el interior y un sujeto se encontraba a bordo de un vehículo con el motor encendido.

La pronta respuesta de la policía municipal de dicho municipio logro asegurar a tres personas de sexo masculino quiñes de inmediato los trasladaron a la presidencia municipal, pero al llegar los efectivos policiacos con los presuntos ladrones se e3ncontraban aproximadamente 100 personas que de inmediato los bajaron y los empezaron a golpear y su vehículo le prendieron fuego.

Policías municipales pidieron apoyo  a las demás corporaciones policiacas municipales y a la estatal, ya que eran rebasados en número y la intención  de los pobladores era de linchar a los presuntos asaltantes, que al parecer son originarios del vecino estado de Puebla.

Al llegar antimotines de la policía estatal y de diferentes municipios aledaños, pobladores entregaron a los tres sujetos quienes fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la CES.