La mañana de este miércoles, un grupo de pobladores se manifestaron frente a la presidencia municipal de Papalotla, para demandar la salida urgente del director de seguridad pública municipal Cruz Hernández Romero.

Al calificarlo de ineficiente para asumir el cargo, decenas de lugareños se apostaron en la explana municipal con pancartas, mantas y gritaron consignas al munícipe Jesús Herrera Xicotencatl para resolver la petición.

En su estancia frente a la alcaldía, señalaron que a un año de su llegada, su labor no ha sido eficiente y en la demarcación ha incrementado el número de ilícitos por lo cual demandan su salida.

Al tiempo, los quejosos, mostraron su molestia por la inseguridad vivida y señalaron concretamente los casos de comerciantes que han sido asaltados en sus domicilios y que estuvieron presentes como el diputado Alberto Amaro Corona.

Ante la presencia de los inconformes, las instalaciones de la presidencia municipal fueron cerradas ante el temor de que los manifestantes pudieran tomarla.

Cabe hacer mención que la labor del mando policial, fue cuestionada a partir del asaltó que sufrió en su domicilio el congresista Amaro Corona, donde resultaron dos oficiales heridos de gravedad, sin embargo el director no se presentó en la escena de los hechos.