Con la finalidad de evitar golpes de calor debido a las altas temperaturas durante esta temporada la Coordinación de Protección Civil del municipio de Papalotla emitió recomendaciones a la población en general. 

De igual manera, el área a cargo de Francisco Ramos Cortés, inició la difusión de las medidas básicas para el manejo de gas LP en lugares de concurrencia de todo el municipio. 

Estas acciones se emprendieron durante este 7 y 8 de marzo en instituciones educativas, presidencias de comunidad y otros sitios de importante afluencia en Papalotla. 

En el caso del manejo de los cilindros de gas Lp, el objetivo es evitar fugas y que los ciudadanos hagan un adecuado uso y manejo de este combustible. 

Las recomendaciones fueron emitidas a la población en general a fin de evitar riesgos en la salud y afectaciones derivados de estos dos factores. 

Ramos Cortés, invitó a la población en general que tenga alguna duda al respecto a acercarse a la Coordinación de Protección Civil Municipal para recibir asesoría y otras recomendaciones.