Ixtacuixtla

Ixtacuixtla contará con un comedor comunitario: Zambrano Cervantes

Ixtacuixtla contará con un comedor comunitario: Zambrano Cervantes
Por Staff | Miércoles, Marzo 7, 2018 |
Mejorar la alimentación de los grupos vulnerables prioridad de mi administración: Rafael Zambrano Cervantes alcalde

Aceleran los trabajos para abrir en Ixtacuixtla el Comedor Comunitario en el Interior del Auditorio Municipal. Luego de realizar el recorrido por las instalaciones de lo que será el Comedor Comunitario en Ixtacuixtla, el Presidente Municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes y de la Presidenta Honorifica del DIF-Municipal, profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez en el interior del Auditorio Municipal el cual vendrá a fortalecer la economía de la gente de escasos recursos de las 23 Comunidades, se pondrá en marcha una vez inaugurado.

La adecuación a las instalaciones ha sido total, desde el punto de vista que su construcción la pondrá a la vanguardia y del progreso de Ixtacuixtla. Que inicialmente estará dando atención a 120 adultos y 60 niños, una vez que se haya puesto en marcha. Amén de que tanto mujeres en lactancia, personas dela tercera edad y niños podrán acceso.

Los alimentos tendrán un costo de cinco y diez pesos; desayuno o comida. Por su parte, la Presidenta Honorifica del DIF-Municipal, la profesora Luna Sánchez, ratifico su compromiso por beneficiar a un tercio de la población, y los diferentes menús irán acompañados por el Amaranto, un alimento de alto contenido alimenticio. Así, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla da cumplimiento a las necesidades de las comunidades otorgando desayunos y comidas a gente de escasos recursos. Hoy es una necesidad imperiosa, subrayo la titular del DIF-Municipal.

VISITAS: 211

También puedes leer contenido acerca de...