Con una guardia de honor y con un último pase de lista despidieron al comandante Juan Carlos Pérez Chacón, quien el pasado jueves el, su esposa Rosa María y cinco personas más perdieran la vida en un fatal accidente ocasionado por la imprudencia de un conductor y el mal estado de una unidad colectiva de la ruta Ixtacuixtla-San Martin.

Rafael Zambrano Cervantes presidente municipal de Ixtacuixtla dio el último adiós al comandante Juan Carlos Pérez Chacón, quien dijo; hoy estamos despidiendo a un gran hombre que la misión en su trabajo fue velar por la seguridad de los ciudadanos y la cumplió cabalmente y es algo que hoy estamos reconociendo, subrayo.

El alcalde añadió como padre siempre tuvo una conducta intachable y el amor por su familia lo pregonaba todos los días, donde hablaba de su compañera y de sus hijo que Dios le mando, resalto.

Como no recordar al comandante Chacón que los días que estaba franco nunca se le vio solo siempre acompañado de su compañera de su esposa Rosa María, y así se fue acompañado, nos dejó un gran legado como trabajador del área de seguridad pública municipal, como amigo como siempre lo vimos, como padre…”adiós amigo Chacón”, señalo el alcalde.

El alcalde Zambrano Cervantes fue quien encabezo la primera guardia de honor y estuvo acompañado de su esposa Georgina Beatriz Luna Sánchez, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, así como directores de área de esta administración.

La segunda guardia de honor la realizo el área de Seguridad Pública Municipal el cual fue encabezado por el director Eleazar Sánchez Jacinto y sus compañeros. La tercera guardia de honor la realizaron sus hijos Mariela y Juan Carlos, además  familiares y amigos del comandante Chacón y su esposa Rosa María.

El último pase de lista lo realizo el director de seguridad pública municipal  quien en 3 ocasiones se dio el nombre de Comandante Juan Carlos Pérez Chacón, y donde la banda de guerra de seguridad pública del estado interpreto el toque de silencio y concluyo con un minuto de aplausos.

De regreso a su domicilio del comandante Chacón y su esposa, sus hijos Mariela y Juan Carlos recibieron de manos del director Sánchez Jacinto la Bandera de México y una fotografía.

Cabe mencionar que el alcalde Zambrano Cervantes se trasladó a las comunidades del Porvenir y Tecoac, a los domicilios de Verónica Rodríguez Ortiz y Juana Herrera Lezama,  otras dos personas que también perdieron la vida en este lamentable accidente.