Con motivo al “Día mundial de la Educación Ambiental” el H. Ayuntamiento de Tlaltelulco encabezado por el presidente Rubén Pluma Morales en coordinación con la dirección de Ecología a cargo del director. C. Elías Arenas Salas, personal de protección civil y servicios municipales llevaron a cabo actividades de limpieza en los barrios de Tecpa Pluma, Tecpa Morales, Poxtla primera y segunda sección y Colonia Centro.

Es importante señalar que se contó con la presencia del biólogo Mario Hernández Gutiérrez Jefe de la Normatividad y Fomento, adscrito a la SEMARNAT Delegación Federal en el Estado de Tlaxcala, además de los Regidores C. Lorenzo Polvo Meléndez y el C. Javier Sandoval Meléndez, así como el delegado de Poxtla segunda sección Pedro Onofre Escobar, docentes y padres de familia.

Cabe mencionar que en esta faena participó la Escuela Secundaria Federal “José Joaquín Fernández de Lizardi” ubicada en el barrio de Tecpa Morales y la escuela telesecundaria “15 de Septiembre” del barrio de Poxtla segunda sección.

Para terminar el alcalde Rubén Pluma Morales agradeció la participación de todas las personas que asistieron a esta jornada de limpieza, no sin antes invitarlos a crear conciencia de la importancia de mantener limpio nuestro municipio  ya que es la única forma en la que se pueden prevenir riesgos como inundaciones y diversas consecuencias a causa de la basura.