Tzompantepec

Alcalde se suma al plan de trabajo del CECyTE 07 de Ahuashuatepec

Alcalde se suma al plan de trabajo del CECyTE 07 de Ahuashuatepec
Por Staff | Sábado, Enero 20, 2018 |
El mejorar la infraestructura educativa, es apostarle al desarrollo del municipio: Arturo Rivera Mora alcalde

El Director del Plantel Cecyte 07 de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec y representantes del comité de padres de familia, elaboraron un plan de trabajo para este año 2018 con el Alcalde de Tzompantepec Ing. Arturo Rivera Mora, el cual se comprometido en apoyar en todo lo posible a la Institución Educativa.

La educación es uno de los pilares más importantes de toda sociedad, pues es una de las formaciones fundamentales del ciudadano que tendrá conciencia de buscar siempre el bienestar de su población, por lo que este Gobierno Municipal ha puesto especial interés en el sector educativo, coadyuvando a mejorar la situación de estudiantes y planteles educativos, así lo afirma el Alcalde al realizar este plan de trabajo entre el Gobierno Municipal y el Plantel Cecyte 07.

Durante la reunión y ante integrantes del comité de padres de familia y el Director del Plantel, abundó que con este tipo de plan se busca la coordinación que se logra con esta Institución Educativa y este Gobierno, que da como resultado el fortalecimiento de las acciones que se tienen en materia educativa.

El Alcalde comentó que este es un logro más para el Gobierno Municipal en materia educativa, ya que al tener participación con esta Institución, se muestra el compromiso que tiene el Presidente Municipal con los estudiantes y la educación, reforzando y mostrándolo con este tipo de acciones.

Reconoce director del CECyTE el trabajo del alcalde de Tetla Javier Hernández
Más del tema...
Reconoce director del CECyTE el trabajo del alcalde de Tetla Javier Hernández

Puntualizo que además el Gobierno Municipal ha invertido a mejorar la infraestructura de los Planteles Educativos, asegurando que este Gobierno da pasos firmes y tangibles en este rubro. Lo que caracteriza al Alcalde es que visita personalmente las escuelas y se entiende y atiende las peticiones de los padres de familia y alumnos.

VISITAS: 533

También puedes leer contenido acerca de...