El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Gabriela Escamilla Pérez, visito las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), para entregar 45 uniformes a los empleados de base y confianza, donde el edil dijo este es un reconocimiento a su esfuerzo que realizan en su trabajo todos los días.

Sánchez Jasso en su mensaje dijo, buscamos mejorar los servicios de agua potable en el municipio, por lo que se gestionara la construcción de un nuevo pozo, el cual deberá estar funcionando antes de que concluya su administración, resalto.

El alcalde resalto, hay muchos proyectos para Huamantla, entre otros está el salir a la Federación y al Estado a buscar recursos para que en el Municipio tengamos un abasto garantizado de agua, buscaremos la oportunidad de construir un nuevo pozo que permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

El mandatario municipal, subrayo; que la entrega de uniformes, es fundamental y necesaria para un mejor desempeño de las actividades del personal, al agregar que se busca que sean identificados por los ciudadanos y en caso de anomalías se acerquen a ellos con la confianza de que serán atendidos de manera inmediata. 

Destacó la importancia de contar con personal que contribuye mediante su desempeño a mejorar los servicios de agua potable en el municipio, por lo que agregó que a todo el personal tanto de la CAPAMH como de otras áreas, se les proporcionan las herramientas y uniformes necesarios para realizar su trabajo de manera eficiente, dijo el edil.
 
“los uniformes servirán para salvaguardar su integridad y sobre todo para dar buena imagen de esta comisión, sabemos que existen altibajos pero las cosas van mejorando al interior de la CAPAMH en donde se da un buen manejo de las finanzas”. 

La entrega consistió en: 2 camisas, pantalones, 1 chamarra y un par de botas de uso rudo, a un total de 45 trabajadores, de los cuales 28 son de confianza y 17 sindicalizados.