El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio e Amaxac de Guerrero a cargo de la presidenta honorifica Angélica Hernández López y el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo, realizaron la última entrega de despensas de este año, además abrigaron a personas con alguna discapacidad quienes pocas veces han recibido una despensa u obsequio, apoyando a un promedio de más de 90 beneficiados, así lo informó la titular del DIF municipal.

Hernández López comentó que con esta entrega se concluye el año, e hicieron la distinción de celebrar a un grupo de la sociedad qué pocas veces son tomadas en cuenta.

María del Pilar Hernández Caporal, detalló que los beneficiados son jóvenes con discapacidad y personas adultas con alguna enfermedad crónica.  

En este sentido, la directora del organismo comentó que estos apoyos que recibe el municipio de Amaxac, son por las gestiones que  realiza la presidenta del DIF Municipal.

Por último, destacó que el siguiente año y a pesar de que le restan únicamente unos días para concluir el año, el DIF Municipal continuará trabajando hasta el último día en pro de los grupos vulnerables de este municipio.