El Ayuntamiento de Huamantla que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, informa que no se hacen cobros extraordinarios por los tapetes o alfombras que la ciudadanía coloca en las diferentes calles del Municipio y que se realizan por las diferentes procesiones que se llevan a cabo durante el año. 

Lo anterior después de que ciudadanos manifestaran su molestia, tras recibir panfletos donde se solicita una cooperación por el servicio de energía eléctrica y limpieza del parque Juárez, por la procesión del Señor del Convento a realizarse el próximo 31 de diciembre. 

Cabe mencionar que para la limpieza de los tapetes trabajarán 80 personas divididas en 6 brigadas, mismas que realizarán la limpieza de las más de 50 calles donde se colocarán los tapetes y que recorrerá el Señor del Convento. 
Se informa que los servicios de recolección de basura y barrido de las calles generados por los diversos eventos que se llevan a cabo durante el año son acciones que realiza el Municipio. 

“Con el propósito de no generar incertidumbre entre la población de Huamantla y en los interesados que llevan a cabo las diferentes procesiones, hacemos del conocimiento de la ciudadanía que el Ayuntamiento de Huamantla no realiza cobros extraordinarios por energía eléctrica o barrido de las calles”. 

Se exhorta a la población a no hacer pagos extraordinarios por estos servicios.