El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, reconocieron la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, y que realizan a diario en beneficio de los habitantes de Huamantla; dijo se requiere de dedicación y esfuerzo, al ser una profesión de alto riesgo. 

En el marco del día del policía y luego de saludar y hacer un reconocimiento personal a cada elemento de la corporación, el edil también expresó su gratitud por la tarea que desempeñan en beneficio de la población, en ese sentido anunció el pago de un bono extra, con el fin de incentivar su quehacer diario y seguir con el combate a la delincuencia; al tiempo de anunciar importantes mejoras para el 2018. 

“Comentarles a todos los elementos de esta corporación que les daremos un bono adicional correspondiente a una semana de salario como reconocimiento a sus labores. Además, en el 2018, mejoraremos las instalaciones, condiciones laborales, cámaras de seguridad, armería y les daremos un plan de servicios médicos más completo”. 

El munícipe, los invitó a trabajar con valor y cero corrupción con el objetivo de lograr que Huamantla sea un referente de confianza y protección para sus habitantes, al indicar que las buenas acciones y lo bien hecho fortalecerá a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal. 

En su mensaje, el Director de Seguridad Pública, Rene Alcántara Luna, también reconoció el apoyo que brindan los elementos en materia de seguridad para el Municipio, para salvaguardar la integridad física y los bienes materiales de la población, además de fortalecer el ambiente de seguridad en el municipio.