Tzompantepec

Habitantes se quejan por comandantes borrachos

Habitantes se quejan por comandantes borrachos
Por Staff | Martes, Diciembre 26, 2017 |
Habitantes de Tzompantepec siguen poniendo en tela de juicio actuación de la policía.

Tzompantepec, Tlax.- Ante la situación de inseguridad que impera en esta demarcación municipal, ciudadanos hacieron un llamado al titular de la corporación, César Hernández Guzmán, frene las inconsistencias de sus elementos durante el desempeño de sus funciones y rinda los resultados a que se comprometió al momento de rendir protesta.

Lo anterior debido a que supuestamente, durante la noche y madrugada del 24 de diciembre en las comunidades y cabecera municipal, al parecer los habitantes carecieron de recorridos que garantizaran su seguridad.

Sin embargo, no faltó quien lograse percatarse de que los comandantes Heriberto Falla y Florentino Escamilla, ambos adscritos a esa Dirección de Seguridad Pública, acudieran uniformados y en completo estado de ebriedad a comprar en una tienda Oxxo de Texcalac, cartones de cerveza y una botella de whisky.

Motivo por la cual, a través de redes sociales los usuarios lamentaron que en el municipio de Tzompantepec no cabe duda que la inseguridad va de mal en peor.

Y, para muestra un botón, pues toda la noche del 24 de diciembre no hubo rondines, calificaron. Para sorpresa mía alude una cibernauta, me doy cuenta que acompañados de varios oficiales a bordo de la patrulla 05 del municipio los subieron “hasta las chanclas”.

“Hasta los oficiales también tuvieron que entrarle al ambiente; mientras que su director tiene más de tres días que no se aparece por la comandancia, denunciaron.

VISITAS: 539

También puedes leer contenido acerca de...