Elementos de la policía municipal,  de Protección Civil de Ixtacuixtla, además de cientos de campesinos y bomberos del estado, durante varias horas se sumaron a combatir un devastador incendio donde había ya consumido varias hectáreas de cosechas de maíz y amenazaba con consumir otras màs.

Los festejos de la navidad fue interrumpida para cientos de campesinos, de San José Buenavista, por un devastador incendio, en los terrenos de cultivo de Ixtacuixtla, donde el viento apresuraba a que el fuego consumiera los campos que en ese momento se encontraban con el maíz aun sin cosechar.

Personal de seguridad pública, así como de Protección Civil municipal apoyados por una pipa cisterna de agua del municipio, se sumaron junto con los campesinos y bomberos del estado,  para poder controlar este incendio que ya había consumido varias hectáreas de maíz aun sin cosechar.

Fueron màs de 6 horas la que la suma de voluntades tardaron en controlar este incendio que empezó terrenos frente a Biología de la UAT  y donde el fuerte viento hicieron cruzar llamas la autopista y continuar con este devastador incendio.