Con el objetivo de empoderar a las mujeres, Movimiento Ciudadano de Tlaxcalq,  ofreció este día uno más de la serie de cursos que constantemente viene realizando para capacitar a sus simpatizantes y militantes, sobre todo a las mujeres, en la toma de decisiones.

A través del coach de vida ontológico, Hugo Omar Téllez Chávez, se les expuso a las poco más de 100 participantes la importancia de ser independientes, logrando rupturas con la mamá y con el sexo opuesto, para lograr la obtención de recompensas secretas.

De esta manera, a través de diversas dinámicas y actividades integradoras, se les enseñó a las mujeres que asistieron de los 60 municipios del estado, la forma en que deben actuar para reconocerse a sí mismas como personas, para de esta manera valorarse a sí mismas.

El objetivo principal de este taller fue generar una actitud de liderazgo entre las participantes para de esta manera fortalecer su toma de decisiones y su influencia en los diferentes ámbitos de su vida diaria, explicó el ponente.

Con esta serie de cursos, entre los que han destacado los talleres de autoempleo y el aprendizaje de variadas manualidades, que sumados a los de capacitación auto ayuda personal, Movimiento Ciudadano busca incidir de manera positiva en la vida de las mujeres de Tlaxcala, con el objetivo de lograr una mejor sociedad a través de este sector de la población, señaló Refugio Rivas Corona, coordinador de Movimiento Ciudadano en la entidad.