Tzompantepec

Intento de linchamiento de una ladrona provoca enfrentamiento

Intento de linchamiento de una ladrona provoca enfrentamiento
Por Staff | Miércoles, Diciembre 20, 2017 |
Mujer enciende ánimos mientras se metía a robar una casa.

Tzompantepec, Tlax.- Un enfrentamiento entre habitantes de Tzompantepec y elementos de la policía estatal se registra en estos momentos luego que los primeros intentaron linchar a una mujer que fue detenida mientras robaba una vivienda.

Los pobladores de San Juan Quetzalcoapan intentaron hacer justicia por su propia mano, pues al parecer la policía municipal intentó proteger a la presunta ladrona.

Los ánimos subieron de tono y los pobladores se enfrentaron a la policía estatal que llegó para rescatar a la presunta ladrona.

Hay vehículos averiados y lesionados de ambos bandos. Las campanas de la iglesia fueron accionadas para que los habitantes apoyen la acción que llevan a cabo algunas vecinos en contra de los policías estatales y municipales.

Por violar a niña de 3 años, estuvieron a punto de linchar a sujeto en Chiautempan
Más del tema...
Por violar a niña de 3 años, estuvieron a punto de linchar a sujeto en Chiautempan

Pobladores de San Juan Quetzalcoapan mantienen retenida a una mujer que sorprendieron robando al interior de una vivienda del conjunto habitacional "Quetzalcoapan".

En Contla iban a linchar a defraudadores
Más del tema...
En Contla iban a linchar a defraudadores

En este momento los pobladores de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, amenazan con quemar a la mujer que se hacia acompañar de dos niños.

En este momento se viven momentos de tensa calma debido a la presencia de los granaderos. Algunos inconformes refieren que la misma policía de Tzompantepec fueron quienes aconsejaron a la presunta de que se declarara demente.

Policía estatal golpearon a pobladores y se llevaron detenida a una persona de nombre Magdaleno Guarneros

Policías estatales golpearon a una mujer enbarazada y los pobladores van a tomar la presidencia.

Daños viviendas, vehículos y varios descalabrados.

VISITAS: 8230

También puedes leer contenido acerca de...