Al encender el Árbol de Navidad en Ixtacuixtla el alcalde llamo a todos a la reflexión y seguir unidos. Tras presidir el encendido del Árbol de Navidad en la explanada del Zócalo de #Ixtacuixtla, el Prof. Rafael Zambrano Cervantes Presidente Municipal y la Presidenta Honorifica del SMDIF Prof. Georgina Beatriz Luna Sánchez.

Contagiados por la felicidad de las familias que acompañaron, hizo un llamado a la reflexión e ir todos unidos en estas fechas de convivencia familiar. Le expreso a la población a disfrutar una noche llena de magia y buenos deseos en una época muy especial del año donde el espíritu navideño se unió a las familias en Ixtacuixtla. 

Zambrano Cervantes, remarco ante los asistentes, que esta fecha es para perdonar, de unidad, acercamiento, es de amor y es de unión familiar. Junto al Monumental Árbol de Navidad, las Mega-Piñatas y los decorativos de fachadas del edificio municipal, acompañado por autoridades fueron encendidas las luces. Al iniciarse las vísperas decembrina con el encendido del Monumental Árbol de Navidad.

La algarabía de la población que asistió a la velada, que fue aprovechada para que niños, jóvenes y adultos posaran para la selfies junto al Grinch que pretendía robarse la navidad en Ixtacuixtla. Asimismo el Presidente Municipal Prof. Rafael Zambrano Cervantes expreso a las familias de este municipio, que tengan Una Feliz Navidad y un Próspero Año 2018.