La profesora Georgina Beatriz Sánchez Luna, presidenta Honorifica del DIF-Municipal de Ixtacuixtla entrego apoyos a personas con discapacidad y lentes de las diferentes comunidades, resaltó que es el resultado de la jornada de trabajo con los presidentes de comunidad y el personal de la institución.

 “Hoy, los apoyos a la mujer de Ixtacuixtla es la aportación de un granito de arena y sensibilizar es algo primordial del Ayuntamiento que encabeza el profesor Rafael Zambrano Cervantes”, expreso durante la entrega. De igual forma, resalto la necesidad de seguir trabajando en este rubro;” porque hay más personas que requieren de apoyos, por lo que el DIF-Municipal seguirá trabajando para llevar más benéficos a la población adulta, que los requiera. 

En un acto protocolario que se realizó en el Patio del DIF-Municipal se entregaron 28 aparatos funcionales; sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas, mismas que fueron recibidas de manos de la Presidenta Honorifica del DIF-Municipal de Ixtacuixtla y de la directora de la Institución, Alejandra Díaz García. Además, los habitantes de las comunidades de Atotonilco, Nepopualco, Santa Rosa de Lima y Tenexyecac fueron beneficiados con la entrega de lentes. 

Entre los beneficiados con aparatos a discapacitados de 12 comunidades están; Leonor Carmen Hernández, José Gregorio Loreto Díaz, Lázaro Castañón, Juan Ocotlán Castillo, Leonor Cruz Pérez, entre muchos más, que se dieron cita para recibir sus andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas. Asimismo se entregaron 17 equipos de lentes a pobladores de Atotonilco, Nepopualco, Santa Rosa de Lima y de Tenexyecac.