Seguridad

Roban camioneta a una cuadra de la comandancia de Panotla

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

A una cuadra de la comandancia de la policía municipal de Panotla, que preside el alcalde, Eymard Grande Rodríguez, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta sin que los uniformados se percataran de ello.

De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, el robo durante la madrugada del lunes, en la esquina que forman las calles Venustiano Carranza y 20 de Noviembre del Cuarto Barrio del municipio de Panotla.

La unidad robada fue una marca Chevrolet, tipo Silverado, cabina y media, color negra con camper en color blanco, con placas de circulación MZT-83-38 particulares del Estado de México.

El afectado denunció que el robo ocurrió después de las 21:00 horas y antes de las 07:00 del lunes, pues en ese lapso la dejó estacionada.

Te puede interesar:

Desmantelan a banda dedicada al robo de vehículos en Tlaxcala