Para atender y resolver el mantenimiento de la red interna de agua potable en la comunidad de San Antonio Mazapa y localidades cercanas, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez; entregó 8 válvulas de agua al presidente de comunidad, Felipe Aarón Mendoza Pasten.

Las válvulas se compraron con el gasto corriente de la administración a través del comité de adquisiciones y tuvieron un costo aproximado de $20,000.00.  Al respecto, el edil agregó  “había una fuga de agua, ya no cerraban las válvulas, inclusive cuando las abrían seguían sin el servicio, y esto propiciaba que la gente de Mazapa no recibiera agua”.

El edil se encuentra en la mejor disposición de atender las peticiones que le hacen llegar los presidentes de comunidad y comentó que seguirá gestionado apoyos para las 13 comunidades que conforman el municipio. Y, remarcó que siempre será prioridad atender el tema del agua potable y su suministro entre los calpulalpenses.

En este sentido, detalló que la administración a su cargo aplica acciones dirigidas a abarcar los ejes rectores que se marcan a nivel federal, estatal y municipal; salud, empleo, educación y desarrollo social.