Como consecuencia de la reunión efectuada esta tarde en las instalaciones de cabildo, se firmó, de manera definitiva y unánime la reubicación del tianguis de los días lunes. La cual se llevará a efecto el primer lunes de enero de 2018.

En la reunión, los 5 dirigentes que representan al gremio de tianguis en el municipio firmaron junto con el representante de gobernación, la comitiva encargada de la reubicación y el Presidente Municipal, la minuta donde se establece que se acepta la reubicación del tianguis fuera del primer cuadro de la ciudad, también se específica que la reubicación será de manera pacífica y sin uso de la fuerza pública, y ambas partes se comprometen a difundir la información hacia la población.

Se determinó que el lunes 13 de noviembre, los dirigentes realizarán una asamblea con sus agremiados y ahí mismo, definirán la ubicación definitiva, siendo el Boulevard  Emilio Sánchez Piedras y la calle Ampliación Salitrería las dos opciones a elegir.

El Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, agradece a todo el gremio de tianguistas que entraron al dialogo, y remarca que hoy; terminan como amigos. Les agradece porque tomaron la mejor decisión, y asegura que sin duda es para que Calpulalpan sea una verdadera ciudad y un mejor lugar donde para vivir.

El H. Ayuntamiento, remarca su total compromiso con adecuar las calles con iluminación, agua, sanitarios, seguridad, para que los vendedores y compradores disfruten de su estancia durante los tianguis.
La ubicación exacta, será dada a conocer en próximos días y en su oportunidad informaremos.