Ixtacuixtla

Policía municipal de Ixtacuixtla detienen a presunto narcomenudista

Policía municipal de Ixtacuixtla detienen a presunto narcomenudista
Por JL Hertewing | Lunes, Noviembre 6, 2017 |
Miguel Ángel N se le encontró entre su ropa aproximadamente 400 gramos de marihuana repartidos en diferentes envoltorios

Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad en el camino que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Jilotepec, a la altura de los edificios de San José, se percataron que una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad camina por la orilla de la cinta asfáltica y al notar la presencia policiaca este intento correr por lo que se le detuvo.

Al detener al sujeto y al hacerle la revisión de rutina se le encontró entre su ropa aproximadamente 400 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, en 8 envoltorios pequeños y uno grande, por lo que se procedió a trasladarlo a la comandancia municipal.

Al interrogar al presunto narcomenudista este dijo llamarse Miguel Ángel N. y tener su domicilio en la colonia Ocotlán de la capital del estado (no menciono calle), y al momento de su detención vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla, y el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que abran una carpe de investigación.

VISITAS: 729

También puedes leer contenido acerca de...