Por orden del Alcalde de Tzompantepec Ing. Arturo Rivera Mora, personal de Servicios Municipales retira la maleza del puente que colinda el Municipio de Tzompantepec con el de Apizaco, puesto que se reportó que esta zona era muy insegura, ya que la utilizaban para ingerir alucinógenos o esconderse.

La altura del césped en esta zona perturbaba la tranquilidad de los residentes y transeúntes, quienes se quejaban de la proliferación de mosquitos e inseguridad.

Por lo que el Alcalde a través de Servicios Municipales se dio a la tarea de retirar la maleza de la zona y así brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Por otro lado se apoya a la Colonia "Del Carmen" con el servicio del vital líquido mediante pipas de agua, ya que por trabajos en la red de agua potable la presión disminuyo y no alcanza a llegar a algunos hogares o llega con poca fuerza, lo cual ya se está corrigiendo.

Por ello es que a los usuarios que se mantienen al corriente con sus pagos del servicio, se les hace llegar el vital líquido mediante pipa.