Más seguridad, mejores servicios públicos y mejora en los servicios de salud, fueron las demandas de los ciudadanos del municipio de Ixtacuixtla; luego de recorrer las calles de la cabecera municipal Las “Brigadas Ciudadanas”.

Rubén Ríos Palacios, responsable de la Comisión de Gestión Social de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, aseguró que, con estas acciones se busca entablar un diálogo constante y permanente con los ciudadanos.

“En Movimiento Ciudadano, queremos estar cerca de las personas, para conocer los problemas que enfrentan día a día las comunidades”, explicó.

De igual forma “Las Brigadas Ciudadanas”, entregan un periódico, en donde se informa sobre la postura de temas de interés político, así como la propuesta de Movimiento Ciudadano sobre diferentes situaciones coyunturales. 

Por su parte Natalie De Anda Barrios, Integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, agregó que  las “Brigadas Ciudadanas”  buscan impulsar la participación ciudadana entre los vecinos en torno a sus causas y necesidades comunes y con ello fortalecer el tejido social.