El jefe de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural 119, Alberto Pérez Saldaña y la presidenta Honorifica del SMDIF Amaxac, Angélica Hernández López, realizaron la clausura del curso “Elaboración de Manualidades con Hoja de Maíz”, cuyas personas realizaron un expo venta de los productos que aprendieron a elaborar.

Estas actividades fomentan el autoempleo, impulsan iniciativa y proyectos de emprendedores. Cabe destacar que el curso fue organizado por el Gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), que dirige Ma.  De la Luz Vázquez Hernández.

La demostración se realizó en las instalaciones de la biblioteca 388. por los asistentes, en los cuales aplicaron los conocimientos adquiridos durante el curso de manualidades.

“Este tipo de acciones permiten incrementar el apoyo económico y así ser autosuficientes, impulsando la economía de la casa y así poder vivir mejor”, manifestó la beneficiaria Elena Atecpanecatl Angulo.

En esta clausura estuvo presentes la directora del SMDIF Ma. Del Pilar Hernández Caporal, Alejandra Gutiérrez Merino encargada de la Biblioteca pública num.388, y María Guillermina Flores Martínez, Instructora del curso, quienes realizaron la entrega de constancias a los participantes y a docente