Calpulalpan

Jóvenes becarios de FORTASEG 2017 realizan demostración y avances

Jóvenes becarios de FORTASEG 2017 realizan demostración y avances
Por J. L. Hertewing | Domingo, Septiembre 10, 2017 |
Refrendo mi compromiso de seguir apoyándolos con una beca para que continúen con este proyecto: Neptalí Gutiérrez Juárez

Hace poco más de un mes se inauguró el programa Jóvenes en Prevención del Delito. Ahora, se ha dado una demostración de los avances realizados por estos jóvenes en cada uno de sus talleres. El cabildo fue el lugar donde estos más de 20 participantes fueron pasando uno a uno para exponer sus avances frente a las autoridades, muchos de ellos, se mostraron nerviosos, pero al sentir la calidez del público poco a poco se relajaron. Los talleres que imparten son gratuitos y dirigidos al público en general; estilismo, cocina, zumba, clases de guitarra y canto, diseño de tatuajes, fotografía etc… son algunas de las opciones.

El Presidente Municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, se mostró contento y entusiasmado del trabajo hasta el momento realizado por estos jóvenes, y refrenda su compromiso de seguir apoyando con una beca económica y junto con el resto de autoridades municipales dar seguimiento al proyecto. Estos jóvenes están ayudando a que otros más se una e interesen por estas labores sociales y evitar que delincan o caigan en los vicios de la sociedad. “Con esto más de 300 personas se han visto beneficiadas con este apoyo e involucrado para bien de la sociedad calpulalpense previniendo el delito”.

Tratamos de dar siempre un extra, de ser excelentes en lo que hacemos y hacer que este proyecto termine de la mejor manera; esa es la finalidad, fueron palabras dichas por el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez. Finalizó invitando a la ciudadanía se acerque a los cursos que dan estos jóvenes y a involucrarse en este tipo de acciones para prevenir el delito.

“Seguimos Trabajando por el bienestar de Calpulalpan” Neptalí Gutiérrez Juárez.

Dan banderazo de salida a becarios de Apizaco
Más del tema...
Dan banderazo de salida a becarios de Apizaco

Los cursos de imparten en la casa de la mujer de la colonia Alfonso Espejel y otros más en la Casa de la Cultura del municipio, son gratuitos.

Primer encuentro de becarios en la UAT
Más del tema...
Primer encuentro de becarios en la UAT

VISITAS: 480

También puedes leer contenido acerca de...