Ixtacuixtla

Hoy arranca en Ixtacuixtla torneo nacional de box “Chalio” jefe de jefes

Hoy arranca en Ixtacuixtla torneo nacional de box “Chalio” jefe de jefes
Por Staff | Domingo, Septiembre 3, 2017 |
En este evento boxístico se disputaran 21 peleas y serán completamente gratis: Rafael Zambrano Cervantes

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes tras presenciar la instalación del cuadrilátero en donde se disputaran 21 peleas finales del Torneo Nacional de Box “Chalio” Jefe de Jefes, hizo la invitación para que hoy ,asistan los aficionados tlaxcalteca a presenciar la ceremonia de pesaje a partir de las 8:30 horas, y a las 13:00, las peleas entre los oponentes de Hidalgo, Oaxaca, Puebla ,Michoacán , Tamaulipas, Estado de México y Tlaxcala.

Asimismo se espera la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Box, Ricardo Contreras, de la directora general del IDET, profesora Minerva Reyes Bello y del Coordinador Técnico de la Asociación de Boxeo, Abel Vargas Valencia.

Además, de los presidentes de comunidad, quienes ha manifestado su respaldo a la promoción de eventos deportivos en Ixtacuixtla.

Y tras seis horas de colocar las piezas de acero de la estructura de acero del ring, en el centro del Auditorio Municipal por personal del H. Ayuntamiento, así, el panorama quedo listo para recibir a las siete delegaciones que llegan a Ixtacuixtla para llevarse la victoria.

Agradece Rafael Zambrano colaboración para conmemorar centenario del ejército mexicano
Más del tema...
Agradece Rafael Zambrano colaboración para conmemorar centenario del ejército mexicano

Cabe resaltar, que el evento boxístico de “gratuito”, y abierto para todo el público.

VISITAS: 626

También puedes leer contenido acerca de...