Amaxac

Alcalde de Amaxac encabeza Izamiento de Bandera por el mes patrio

Alcalde de Amaxac encabeza Izamiento de Bandera por el mes patrio
Por JL Hertewing | Domingo, Septiembre 3, 2017 |
Refrendo mi compromiso de fomentar y preservar los valores cívicos que nos dan identidad: Faustino Carin Molina Castillo

El gobierno municipal de Amaxac de Guerrero que encabeza el alcalde Faustino Carin Molina Castillo, realizo el Izamiento del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital de estado, en el que enmarca del CCVII Aniversario de la Independencia de México, donde el edil dijo, fomentemos en nuestros hijos aquellos valores por los que lucharon los héroes de la Independencia.

Durante el Izamiento acompañaron al presidente municipal su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Angélica Hernández López, la síndico municipal, miembros del cabildo, directores, coordinadores y trabajadores de esta administración 2017-2021.

El alcalde en su mensaje dijo; que es una gran oportunidad para expresar nuestro sentir como mexicanos, todos queremos que nuestro país, sea mejor, todos anhelamos que cada tlaxcalteca reciba el espíritu patrio, para prepararse en su desarrollo personal, para su vida intelectual, subrayo.

Carin Molina resalto aquel día en que los Niños Héroes defendieron el castillo de Chapultepec, al igual que el tlaxcalteca Felipe Santiago Xicoténcatl Corona, al frente del ejército mexicano lucho contra la intervención de los Estados Unidos en 1847, daban inicio a nuestra libertad a la que hoy gozamos, subrayo.

Recibe la UAT predio de 4.7 hectáreas, donado por comuneros de Amaxac de Guerrero
Más del tema...
Recibe la UAT predio de 4.7 hectáreas, donado por comuneros de Amaxac de Guerrero

El mandatario municipal realizó una reseña del 15 de septiembre de 1810 en Guanajuato el cual fue encabezado por el padre Hidalgo, donde encendieron las luces del ánimo de una nación libre y soberana y lo que dio paso a la lucha que después de 11 años se logró un triunfo que hasta está vivo en nuestros corazones, refirió.

Finalizo diciendo, con esta ceremonia cívica, el gobierno municipal de Amaxac de Guerrero, certifica y refrenda el compromiso de fomentar y preservar los valores que nos dan identidad como mexicanos, concluyó Carin Molina.

VISITAS: 933

También puedes leer contenido acerca de...