Una prioridad de mi administración es mejora la infraestructura educativa del municipio, ya que esto mejora el aprendizaje de la población estudiantil, así lo dijo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, al entregar la techumbre del patio cívico de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de esta cabecera municipal.

El alcalde en su mensaje resalto la importancia que una institución educativa cuente con una techumbre en su patio ya que esta mejora la calidad de vida de los alumnos y docentes ya que sus actividades tanto cívicas como recreativas ya no tendrán que hacerlas en el rayo del sol y en temporada de clausura de ciclo escolar ya no tendrán que rentar una lona, dijo.

Villarreal Chairez resalto el trabajo que hizo el comité de padres de familia quien nos estuvo apoyando durante el proceso de validación, y de la construcción de esta techumbre, donde se realizó con una inversión de 700 mil pesos, subrayo.

Finalizo diciendo con esta infraestructura educativa la población estudiantil de esta y futuras generaciones las disfrutaran, concluyo Villarreal Chairez.