Amaxac

El “Chispa” cumple con Amaxac y le aprueban Cuenta Pública

El “Chispa” cumple con Amaxac y le aprueban Cuenta Pública
Por Staff | Martes, Agosto 22, 2017 |
La administración de Carlos Luna es la que históricamente mayor cantidad de recursos ha bajado para el municipio, más de 110 millones de pesos

La aprobación del último ejercicio fiscal 2016 da cuenta de un gobierno responsable y con buenos resultados, señaló el expresidente municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, quien logró hacer un cambio en su municipio luego de haber logrado una gestión histórica de más de 110 millones de pesos que difícilmente podrá ser igualada por las administraciones venideras.

Carlos Luna mejor conocido como “El chispa o el chispas” dijo que su administración se apegó a los lineamientos jurídicos y eso se demostró en el Congreso del Estado de Tlaxcala, con el aval de su última cuenta pública la semana pasada.

“Demostramos con hechos que fuimos un gobierno responsable, que realmente llegó para ayudar a la gente y se ve reflejado con obras y servicios públicos para Amaxac, hicimos un gobierno responsable, honesto y con buenos resultados, como fue la gestión de la facultad Ciencias Económico Administrativas de la UAT”.

El Chispa aseguró estar satisfecho por tener la confianza de salir a la calle y mirar de frente a los amaxaquenses, por quienes siempre trabajo y la muestra es la histórica gestión que permite hoy a los pobladores acceder a mejores condiciones de vida.

Aprueba OFS cuenta pública 2012 de Calpulalpan
Más del tema...
Aprueba OFS cuenta pública 2012 de Calpulalpan

Aun con su destacado trabajo que lo ubicó entre los tres mejores alcaldes del pasado trienio, el ex munícipe comentó que hubo comentario mal intencionados que poco a poco han ido disminuyendo debido al esfuerzo que realizó su gobierno y que hoy es palpable y hasta lo comparan con la actual administración que según la ciudadanía es desastrosa.

Por culpa de regidores no aprueban la cuenta pública: LVZ
Más del tema...
Por culpa de regidores no aprueban la cuenta pública: LVZ

Dijo que la última cuenta se aprobó sin mayor problema, además que dejó etiquetados 6 millones de pesos para el tercer edificio de la universidad y 3 millones para la calle Santa Elena, gestiones que se realizaron ante legisladores de la fracción del PRD.

En este sentido, reconoció el apoyo de cada uno de los actores que contribuyeron para mejorar la infraestructura pública de Amaxac como la senadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y deseó el mejor de los éxitos al alcalde Faustino Carin Molina Castillo para que dé continuidad a la línea de desarrollo que se logró en la población.

Carlos Luna también se mostró contento por haber culminado su licenciatura en Derecho en el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala, ya que durante su gobierno compaginó sus responsabilidades como autoridad junto con sus estudios, incluso, la senadora Lorena Cuéllar fue su madrina de graduación hace unos días, como se muestra en la fotografía.

VISITAS: 1271

También puedes leer contenido acerca de...