Tras el inicio del ciclo escolar 2017-2018 en la escuela primaria “Abraham Castellanos” y ante el apoyo de proyectos educativos, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves recibió un reconocimiento de manos del Jefe de Sector 09, Otilio Popoca Licona.

Durante su mensaje, el Jefe de Sector 09, Otilio Popoca Licona externó un agradecimiento al alcalde por todo el apoyo que ha brindado al sector educativo de la comuna desde que comenzó la presente administración municipal.

En su oportunidad, Fernández Nieves reiteró su compromiso para continuar apoyando la educación, con la finalidad de que las niñas y los niños del municipio reciban una formación educativa de calidad.

Finalmente, es de mencionar que el inicio del ciclo escolar 2017-2018estuvo a cargo del Supervisor Escolar Zona 24, Diego Xochitemol Bautista y quien destacó que “apoyar a la educación no es un gasto, sino una inversión”, esto derivado del apoyo que el presidente municipal ha ofrecido a las diversas instituciones educativas del municipio.