Huactzinco

Quisimos que estos cursos de verano fueran diferentes para los niños: alcalde

Quisimos que estos cursos de verano fueran diferentes para los niños: alcalde
Por JL Hertewing | Lunes, Agosto 21, 2017 |
En estos cursos los niños aprendieron actividades que les ayudara en su vida diaria: Alfredo Valencia Muñoz

El gobierno municipal de San Juan Huactzinco que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que preside Pilar Pérez Luna, llevaron a cabo la tarde de este viernes la clausura de los cursos de verano, donde el edil refirió hoy quisimos que los niños disfrutaran sus vacaciones donde aprendieron jugando y conocieron nuevos que les servirá para su vida diaria.

La presidenta honorifica dijo la encomienda del presidente municipal que estos cursos de verano fueran diferentes y que realmente los disfrutaran, que los peques les pidieran a sus padres que querían asistir porque realmente aprendieron cosas diferentes, conocieron nuevos amigos pero sobre todo que aprendieron jugando, subrayo.

Pérez Luna resalto el trabajo coordinado que realizaron los integrantes del DIF Municipal para que estos cursos de verano sobresalientes, ya que los niños aprendieron diferentes manualidades los apoyamos con aquellas materias que en el ciclo escolar se les dificulto y todo fue más fácil para ellos ya que todo lo aprendieron jugando, dijo.

Lo principal que aprendieron son aquellos valores que tendrán presente toda su vida como es el respeto a sus amigos, valorarse como personas que ellos valen mucho, pero también aprendieron que hombres y mujeres somos iguales, refirió.

Guerra sucia en su contra, denunció alcalde de Huactzinco
Más del tema...
Guerra sucia en su contra, denunció alcalde de Huactzinco

En esta clausura los niños y las niñas quienes estuvieron acompañados de sus papas realizaron una demostración de las diferentes manualidades que aprendieron en estos cursos de verano.

Más del tema...
Difunden a Tlaxcala en billete de lotería con obra de Armando Ahuactzi

Finalizo diciendo y la sorpresa final algo que no esperaban es la visita al zoológico del Altiplano donde muchos niños no conocían un lugar y que fue una experiencia inolvidables para ellos y todos ellos nos dieron las gracias con una sonrisa en sus caritas que es la mejor recompensa que puede uno tener, concluyo Pérez Luna.

VISITAS: 425

También puedes leer contenido acerca de...