Ixtacuixtla

Anuncian partido de básquetbol México vs Panamá en Ixtacuixtla

Anuncian partido de básquetbol México vs Panamá en Ixtacuixtla
Por Pedro Sierra | Domingo, Agosto 20, 2017 |
El juego será parte del "Tour Latinoamericano 2017" el cual se llevará a cabo el próximo 31 de agosto

Como parte del "Tour Latinoamericano 2017" de básquetbol, el municipio de Ixtacuixtla será sede del juego que disputará la selección mexicana en contra del representativo de Panamá el cual se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 11:00 horas, destacando la participación de dos tlaxcaltecas en el selectivo nacional.

El presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Agustín Villa Córdova; acompañado del presidente de la Asociación de Baloncesto de Tlaxcala, Samuel Lima Tamayo; así como del alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano; la directora del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello; entre algunas otras personalidades, destacaron el evento que se realizará gracias a la coordinación entre las diferentes instancias.

En su intervención el edil de Ixtacuixtla destacó la importancia del deporte en su gobierno, por lo que mencionó algunos logros que se han alcanzado en los siete meses que lleva su administración, un ejemplo es el campeonato de fútbol para niños, contando con un total de 30 equipos.

El juego se realizará en el auditorio de la comunidad de San Diego Xocoyucan y no tendrá costó alguno la entrada para quienes deseen entrar, de acuerdo a lo dicho por el edil de Ixtacuixtla.

Torneo Nacional de Basquetbol 200 mil estudiantes busca trasformar la vida de jóvenes
Más del tema...
Torneo Nacional de Basquetbol 200 mil estudiantes busca trasformar la vida de jóvenes

Además de México y Panamá, también participan en el "Tour Latinoamericano 2017" los equipos nacionales de Colombia y Nicaragua, selectivos que jugarán en Panotla en diferentes horarios en donde la entrada tendrá un costo de 60 pesos para adultos y 30 pesos para niños.

VISITAS: 966

También puedes leer contenido acerca de...