El alcalde de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera como cada lunes la cual se realiza al comienzo de las labores en la ex planada de la presidencia municipal, donde entonaron el Himno Nacional Mexicano e Himno a Tlaxcala, y donde el titular del Registro Civil Municipal Cesar Armenta Arroyo leyó las efemérides que se celebran en el mes.

El alcalde en su mensaje resalto la labor que hacen todos los días hombres y mujeres ya que llevan el sustento a sus familias, tan importante es el trabajo de un carpintero, un ingeniero, un estudiante, o cualquier otro ya que son clave de la superación y el desarrollo de un municipio, subrayo.

Rivera Mora invito a tos los empleados del Ayuntamiento a que realicen un trabajo profesional sin ver colores partidistas dentro y fuera del  Ayuntamiento, ya que nosotros estamos por el pueblo y estamos para servirle al pueblo, resalto.

Finalizo diciendo necesitamos gente que innove y claro y claro que los hay, atrévanse, no importa el tiempo que les cueste lograr ese objetivo; tengan sueños y tengan confianza en ustedes mismo, concluyo el munícipe.