Ixtacuixtla

Choque frontal en Ixtacuixtla deja 4 lesionados uno de ellos menor de edad

Choque frontal en Ixtacuixtla deja 4 lesionados uno de ellos menor de edad
Por JL Hertewing | Sábado, Agosto 5, 2017 |
Los lesionados fueron trasladados a bordo de las ambulancias Líder 02 Ixtacuixtla y de la cruz roja Texmelucan

El medio día de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Ixtacuixtla, que en la carretera federal Tlaxcala-Nanacamilpa a la altura de la comunidad de Espíritu Santo de esta misma demarcación, donde dos camionetas se impactaron de frente y por lo menos había 4 lesionados se requerían ambulancias para que los trasladaran al hospital para que fueran atendidos de emergencia.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar como primer respondiente, los cuales fueron los encargados de acordonar la zona para evitar otro accidente, y a la vez solicitaron los servicios de emergencia del municipio para que dieran los primeros auxilios a tres lesionados adultos y un menor de edad.

Paramédicos a bordo de la ambulancia Líder 02 acudieron al lugar para dar los primeros auxilios y estabilizar a los lesionados y a la vez solicitaron el apoyo de la cruz roja Texmelucan, quienes fueron los que trasladaron a los más graves y requieran atención de urgencias uno de ellos menor de edad, y estos fueron trasladados a San Martin.

Los otros dos lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia Líder 02 de Ixtacuixtla, al hospital regional de Tlaxcala para su atención médica.

Solo daños materiales deja choque en Apizaco
Más del tema...
Solo daños materiales deja choque en Apizaco

Las unidades involucradas son una camioneta pickup marca Mazda de color roja con placas de circulación SL-69-377 del estado de Puebla y era conducida por Juan Arrollo Márquez de 32 años de edad y lo acompañaba su hijo de tan solo dos años de vida los cuales tienen su domicilio en el municipio de Chiautzingo Puebla.

Choque en la vía corta Puebla-Chiautempan dejó seis lesionados
Más del tema...
Choque en la vía corta Puebla-Chiautempan dejó seis lesionados

La otra unidad involucrada es una camionetita Nissan NP300 de color gris con placas de circulación XB-56-182 del estado de Tlaxcala y su conductor dijo llamarse Michel Pérez Salgado de 23 años de edad y tener su domicilio en el municipio de Nanacamilpa.

Serán las autoridades competentes quienes abran una carpeta de investigación y determinen que conductor fue el responsable de este y sea castigado conforme a derecho.

VISITAS: 2322

También puedes leer contenido acerca de...