Tzompantepec

Reforestan el cerro de San Andrés en Tzompantepec

Reforestan el cerro de San Andrés en Tzompantepec
Por Staff | Viernes, Agosto 4, 2017 |
El alcalde Arturo Rivera pidió a los ciudadanos a sumarse a esta noble acción.

Los objetivos de esta reforestación son dotar de mejores áreas verdes al Municipio de Tzompantepec, así como recuperar lo boscoso del cerro de San Andrés Ahuashuatepec.

También se pretende mejorar la calidad del ambiente, incrementar las áreas verdes, así como involucrar a la juventud y la ciudadanía en la ejecución, protección y cuidado de los predios reforestados.

Agradecemos la gestión de estos arbolitos a la C. Mercedes Zistecatl Flores y a los involucrados pues son los encargados de la reforestación del cerro, valoración de las áreas a reforestar, verificar las condiciones de desarrollo de los arbolitos, coordinar las actividades de plantación, así como la protección y mantenimiento.

El Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora invita a la población a sumarse a este esfuerzo por recuperar un medio ambiente de calidad y apoyar en los cuidados de los arbolitos plantados, ya que nos brindan beneficios que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida, limpian el aire, producen oxígeno, dan sombra, reducen la temperatura de un lugar, además, se vuelven el hogar de aves y especies silvestres.

Tzompantepec único municipio que cuenta con una coordinación de atención a personas con discapacidad
Más del tema...
Tzompantepec único municipio que cuenta con una coordinación de atención a personas con discapacidad

Por ello debemos cuidarlos y construir más áreas verdes en nuestro municipio.

Como Ayuntamiento comprometido con la sustentabilidad, se atenderán solicitudes ciudadanas para reforestar tanto el Municipio, como sus comunidades, parques, áreas verdes, escuelas, empresas, camellones y toda área en donde sea posible la plantación y sobrevivencia de los árboles.

Se agradece la participación del grupo de "Verano Divertido", en esta reforestación.

https://www.facebook.com/tzompantepec2017.2021

VISITAS: 978

También puedes leer contenido acerca de...