Tzompantepec

Anuncia alcalde Feria del Comal Tzompantepec 2017 del 4 al 7 de agosto

Anuncia alcalde Feria del Comal Tzompantepec 2017 del 4 al 7 de agosto
Por JL Hertewing | Jueves, Agosto 3, 2017 |
La seguridad de los miles de visitantes está garantizada bajo un fuerte operativo policiaco: Arturo Rivera Mora

Arturo Ribera Mora presidente municipal de Tzompantepec dio a conocer a e consulta las actividades que se realizaran en esta ya tradicional “feria del comal Tzompantepec 2017, la cual se celebrara del 4 al 7 de agosto, donde el alcalde resalto que en estas fiestas rescataremos e impulsaremos los trabajos que realizan nuestros alfareros, como es el típico comal de barro.

El alcalde dijo que para estas festividades, habrá eventos culturales, religiosos, deportivos y los clásicos juegos mecánicos, el Ayuntamiento que dignamente representa invertirán un aproximado de 600 mil pesos, donde se esperan a miles de visitantes que vienen a conocer nuestras costumbres y tradiciones que nos heredaron nuestros ancestros, resalto.

Rivera Mora dijo que este viernes al medio día iniciara el tradicional desfile con la participación de diferentes instituciones educativas del municipio, así como la participación de nueve municipios los cuales mostraran sus costumbres, tradiciones y su gastronomía, además de la banda sinfónica de Totolac, reiteró.

La inauguración de esta festividad se realizara a las 14:00 horas, continuando con la coronación de quien será la soberana representante de esta feria del comal Alondra I, y por la noche tendremos un espectacular rodeo, señalo el munícipe.

Exitosa resultó la Feria del Comal Tzompantepec 2016
Más del tema...
Exitosa resultó la Feria del Comal Tzompantepec 2016

Alfareros y artesanos tanto de la región como de otros municipios podrán a la venta su productos donde dan a conocer sus costumbres y tradiciones de cada comunidad, resalto.

Operativo especial de seguridad en la “Feria del Comal 2016”
Más del tema...
Operativo especial de seguridad en la “Feria del Comal 2016”

El edil resalto que habrá más de 20 eventos y todos hechos para que los integrantes de las familias se diviertan sanamente, resalto que habrá concurso de canto, exhibición de autos Tunig, una carrera atlética, cuadrangular de futbol, torneo de gallos, un toro de fuego, así como 3 bailes populares, por mencionar algunos, dijo.

Finalizo diciendo la seguridad de los miles de visitantes estará garantizada por la policía municipal de Tzompantepec, quienes estarán apoyados por elementos de la estatal, así como de varios municipios aledaños, concluyo Rivera Mora.

VISITAS: 688

También puedes leer contenido acerca de...